Home » , » Antonio Luna candidato Cardenista con gran cierre en su ultimo día de campaña en Xalapa

Antonio Luna candidato Cardenista con gran cierre en su ultimo día de campaña en Xalapa

EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE ANTONIO LUNA, CANDIDATO A DIPUTADO DE XALAPA POR EL PARTIDO CARDENISTA. MILES DE JALAPEÑOS LO CONSIDERAN VIRTUAL DIPUTADO.


Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 01 de junio de 2016.- Durante su intervención Antonio Luna dijo a la multitud que lo acompañó a su cierre de campaña, que su sueldo íntegro como diputado será donado para la primera clínica con especialidad para diabéticos en esta ciudad capital, propuesta que fue aplaudida por la ciudadanía jalapeña en la plaza lerdo.

Así mismo dijo que a partir del 5 de junio nada será igual en el estado, pues los veracruzanos tendrán un diputado servidor y el pueblo será el patrón.

Antonio Luna se comprometió a gestionar servicios públicos como agua, luz, drenaje, guarniciones y banquetas y pavimentación a todas las colonias de xalapa, además de gestionar seguridad pública para toda la población del estado.

Sin importar las inclemencias del tiempo, la lluvia no detuvo a la ciudadanía jalapeña para abarrotar por completo la plaza lerdo de esta ciudad capital en apoyo al candidato a diputado de Xalapa Antonio Luna, quien este día 1 de junio realizó el cierre de su campaña que lo llevara al éxito en las próximas elecciones.


Tal y como se muestra en las gráficas, la plaza lerdo estuvo abarrotada a toda su capacidad, por mujeres y hombres, que se dieron cita esta tarde para demostrar su respaldo al candidato Cardenista.  Tanto militantes y simpatizantes, entre ellos, diabéticos, madres solteras, discapacitados, quienes no tienen casa, jubilados y pensionados, conductores del transporte público y privado, manifestaron su apoyo a quien es hoy el candidato más conocido de Xalapa, Antonio Luna. Quien tiene las mejores propuestas en materia legislativa y de gestión, y quien sin duda será quien obtenga la victoria en las próximas elecciones.




X
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com