Home » » CIVILIDAD CÍVICA FUE CONSTANTE LA VOTACIÓN DE CIUDADANOS EN CÓRDOBA Y LOCALIDADES

CIVILIDAD CÍVICA FUE CONSTANTE LA VOTACIÓN DE CIUDADANOS EN CÓRDOBA Y LOCALIDADES

En un marco de…
CIVILIDAD CÍVICA FUE CONSTANTE  LA VOTACIÓN DE CIUDADANOS EN CÓRDOBA Y LOCALIDADES CIRCUNVECINAS.
GALERÍA DE FOTOS

MARTIN GARCÍA PÁEZ TITULAR DEL REGISTRO CIVIL, MUESTRA LAS BOLETAS, ALCALDE TOMAS RÍOS BERNAL…








Orgullosamente muestran haber cumplido
 con su VOTO,,.JUAN BUENO TORIO
Aspirantes a Diputación Local, acudieron a Votar acompañados de familia Gobernador y Fiscal General, sufragaron aquí.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de junio…En un marco de civilidad y en un ambiente de tranquilidad social, se ha estado llevando a cabo el proceso electoral, correspondiente a la elección de Gobernador y Diputados Locales.
En este sentido fueron apertura das las Casillas Electorales, en su gran mayoría a las ocho horas y serán cerradas a las seis de la tarde para iniciar el conteo de votos.
En el transcurso de este horario acudieron a sufragar en este municipio el Gobernador del Estado Javier Duarte D-Ochoa, así como el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, este último en una casilla especial.
En tanto los nueve Candidatos a la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, cada uno en su respectiva Casilla, acudió a votar acompañados de sus respectivas familias.
Mientras que el primer aspirante a GOBERNADOR INDEPENDIENTE, Juan Bueno Torio, originario de esta ciudad, también estuvo acompañado por sus familiares y amigos en el momento de emitir su VOTO.
MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL
En tanto el OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA, EDUARDO PATIÑO LEAL, acudió solo a sufragar en la casilla ubicada en la calle 14 entre avenidas siete y nueve, donde varios feligreses aprovecharon este momento para saludarlo e inclusive recibir su bendición.
TODOS CONVOCARON AL VOTO, en este ambiente de seguridad y tranquilidad social, todos convocaron a ciudadanos a VOTAR, NO DEJAR que otros decidan por él, pero sobre todo a cumplir con un derecho cívico, para poder exigir a funcionarios públicos y principalmente Legisladores, cumplan con todas sus promesas comprometidas.


Todo en paz, dijo—Agustín Mollineado, Alcalde de Atoyac, después de votar, contento con su equipo…..

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com