Home » » CON HÉCTOR YUNES ESTAMOS LISTOS PARA CUMPLIRLE A VERACRUZ: J.M. DEL CASTILLO

CON HÉCTOR YUNES ESTAMOS LISTOS PARA CUMPLIRLE A VERACRUZ: J.M. DEL CASTILLO

Candidato del PRI a la diputación local cierra actividades de campaña con el respaldo del abanderado a Gobernador: “Será un excelente diputado y gestor”.



Añadir leyenda


 Agradece el apoyo de los ciudadanos y llama a refrendarlo el 5 de junio

Córdoba, Ver., 1 de junio de 2016.- “Héctor Yunes Landa y Juan Manuel del Castillo estamos listos para cumplirle a Veracruz y darle un futuro brillante, generando proyectos y leyes incluyentes, basados en las propuestas ciudadanas”, afirmó el abanderado del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, al agradecer el respaldo total de los ciudadanos del Distrito 19, durante sus últimas actividades de campaña en el Agroparque Industrial de Córdoba, ubicado en la comunidad de Cuauhtémoc.

Al encuentro organizado por el empresario Domingo Muguira Marenco, acudieron profesores, empresarios, políticos y representantes de asociaciones civiles y diversos sectores, por lo que el abanderado priísta  consideró importante llevar al Gobierno y al Congreso del Estado las propuestas y demandas que la misma población ha aportado a las plataformas de los candidatos del PRI, para  atender a todos los sectores y trabajar para que tengan oportunidades de desarrollo por igual.

“Las propuestas ciudadanas que encabezamos engloban sus demandas y sus necesidades, no dejan a nadie afuera; porque nuestra casa política es incluyente y las puertas han estado siempre abiertas para todos; en el PRI todos buscamos lo mismo:  El bienestar colectivo”, manifestó Del Castillo González, al tiempo de agradecer a Héctor Yunes por su presencia y a “mi gran amigo, un guía, mi maestro: Don Domingo Muguira, muchas gracias por invitarnos a este evento”.

Asimismo, el candidato a la legislatura por Córdoba, Amatlán y Yanga, señaló: “Hemos caminado por más de 30 días esta zona y hemos acompañado a nuestro candidato a gobernador Héctor Yunes Landa. La ciudadanía nos ha abierto sus puertas, nos ha permitido entrar, nos ha dado la oportunidad de ser escuchados, de presentar la propuesta ciudadana, que ha sido conformada por ustedes”.

En su intervención, el candidato a gobernador del PRI destacó que “Veracruz requiere que todos nos pongamos de acuerdo para ver cómo vamos a combatir la inseguridad; las cosas las tenemos que cambiar y para ello necesitan ustedes gente con experiencia, que entienda que la política es lo mejor que le puede pasar a una sociedad, porque sirve para conciliar y así voy a gobernar Veracruz, porque esto es tema de valores, de liderazgo”.

Reconoció a Del Castillo y llamó a respaldarlo con el voto el próximo domingo: “Me da mucho gusto venir acompañado por un joven que aspira a ser su diputado, que tiene todas las condiciones para ser un excelente diputado y un gran gestor; porque a los diputados y a los senadores no sólo los ven como hacedores de leyes, los ven más como gestores y en ese sentido creo que Juan Manuel del Castillo va a hacer un muy buen diputado y un buen gestor. El 5 de junio voten por él, lo necesitamos como diputado en el Congreso local”.


El evento fue dirigido por el ex alcalde cordobés Juan Antonio Lavín Torres, quien expresó su afecto por el abanderado al Congreso del Estado y destacó que cuenta con la capacidad y las virtudes para representar al Distrito 19: “Es un gran hijo, un buen amigo, un excelente compañero, hoy es un inmejorable esposo, un buen padre y estamos seguros que será un excelente diputado local: Juan Manuel del Castillo González”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com