Home » , » Con todo y vaivenes... ECONÓMICOS ANSPAC SE HA SOSTENIDO 25 AÑOS

Con todo y vaivenes... ECONÓMICOS ANSPAC SE HA SOSTENIDO 25 AÑOS

Con todo y vaivenes...

ECONÓMICOS ANSPAC SE HA SOSTENIDO 25 AÑOS CON LOGROS DE SUPERACIÓN PERSONAL; COORDINADORA GENERAL MARTÍNEZ RISO.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver 14 junio---Con todo y los vaivenes de carácter económico, la Asociación Nacional pro Superación Personal, se ha mantenido vigente durante 25 años, aseguro la Coordinadora general profesora María de Lourdes Martínez Riso, agregó que para celebrarlos este día se reunirán todas las integrantes sus benefactoras y principalmente fundadoras de la Asociación Civil.
El objetivo de esta reunión es hacer un balance de sus actividades y logros obtenidos durante estos 25 años.
Tomando en cuenta que, con la superación personal de las mujeres, como eje central de la sociedad, se trabajan en el rescate de valores espirituales, así como la enseñanza de diversas manualidades que les permita obtener algún fondo económico y auto ayuda a toda la familia.
Resalto la Coordinadora General, que ANSPAC, nació en Monterrey hace 45 años, por iniciativa de mujeres cordobesas emprendedoras y con el afán de apoyar a quienes menos tienen, determinaron fuera crear prácticamente una sucursal en la ciudad de Córdoba.

Gracias a esta iniciativa de mujeres emprendedoras fue fundada la Asociación apoyada por numerosas benefactoras a quienes este día se reúnen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com