Home » , » Concesionados por 50 años… LOS CENTROS DE VERIFICACIÓN, 5 AFECTADOS POR VERIFICENTROS

Concesionados por 50 años… LOS CENTROS DE VERIFICACIÓN, 5 AFECTADOS POR VERIFICENTROS

Las Altas Montañas
Concesionados por 50 años…
LOS CENTROS DE VERIFICACIÓN TOTALMENTE AUTORIZADOS VIGENTES, EN TODO EL ESTADO, EN LA REGION, 5 AFECTADOS POR VERIFICENTROS: ELENITA PALAFOX.

En reunión de trabajo, concesionarios  acordaron aplicar medidas legales.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de junio—Concesionarios  de Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes, a nivel estatal, se reunieron en esta localidad a fin de tomar acuerdos y principalmente dar a conocer a pobladores, que los únicos autorizados  para prestar este servicio de verificación vehicular, son estos Centros y su concesión legal es por cincuenta años, aseguraron  las  empresaria Elenita Palafox  y Angelina Nieves Rodríguez.
Agregaron que los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes, además de contar con una concesión por 50 años, cumplen con toda la normatividad legal y principalmente  el equipo especializado para realizar  esta actividad eficientemente, no, así los denominados Verificentros, que solo hacen simulaciones de su servicio.
 Señalaron que estas  simulaciones de servicio que realizan los verificentros  está afectando a los verdaderos concesionarios , pero lo más preocupante- expreso Elenita—es que a estos –simuladores-,  les están vendiendo mil quinientas papeletas.
Mientras que a los empresarios de  Centros de Verificación, que –somos notros—solo 150 papeletas  semanales., con las cuales- dijo—no, nos da  abasto  para poder dar el servicio al público, propiciando con ello que les estemos quedando mal a nuestra clientela, quienes conocen muy bien que nuestro servicio es eficiente.
Explico la señora Palafox,  que, los verificentros realiza su servicio simulado al igual que  sus pruebas, porque los rodillos, no están calibrados  por lo tanto no sirven y el equipo, no está  autorizado por la Secretaría del Medio Ambiente  para funcionar.
Menciono que ante esta situación los noventa  concesionarios, determinaron presentaran una demanda  donde demuestran su total inconformidad y pedirán la intervención directa de la Secretaría del Medio Ambiente en Jalapa.

El llamado que la empresaria  Elenita Palafox, hace a todos los propietarios de automotores es  en principio, darles a conocer que los CENTROS DE VERIFICACION VEHICULAR, estamos vigentes  y no se dejen ENGAÑAR, por los verificentros, porque están fuera de las normas legales. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com