Home » » Conferencia “Padres Amorosos, Hijos Funcionales” este viernes 17‏

Conferencia “Padres Amorosos, Hijos Funcionales” este viernes 17‏

  Será impartida por el Mtro. David Amado Sánchez Juárez


Córdoba, Ver.- Para celebrar el Día del Padre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Coordinación de Educación del Ayuntamiento, invitan a la conferencia “Padres Amorosos, Hijos Funcionales”, este viernes 17 de junio a las 6 de la tarde en el teatro Pedro Díaz, a cargo del Mtro. David Amado Sánchez Juárez, psicólogo humanista y destacado en el ámbito educativo.
Esta conferencia tiene como objetivo concientizar y orientar a los papás sobre la importante tarea de mostrar y demostrar amor a sus hijos, para que funcionen de manera más saludable. El acceso será sin costo y habrá obsequios para los primeros papás en llegar.
Dalia Belem Lagunes Cubas, coordinadora del área de Psicología del DIF Municipal, destacó que los padres no sólo representan el rol de proveedores económicos, sino también son proveedores de emociones en los hijos, siendo determinantes en los primeros años de vida de las personas, primordialmente en la formación de niños más seguros.
“Esta conferencia está dirigida especialmente a los papás, pero sabemos que existen muchas familias donde el tío, la madre, la abuela y otras personas fungen como cuidadores y en parte asumen la figura paterna, para ellos también es importante escuchar esta conferencia, porque sin duda se llevarán un mensaje que les servirá para tener una mejor relación con los hijos”, dijo Dalia Lagunes.
Se invita a los interesados llegar 10 minutos antes de las 6 de la tarde, a fin de que los papás puedan recibir su obsequio y pasar a la conferencia que no tendrá costo alguno.
David Amado Sánchez Juárez es psicólogo por la Universidad del Golfo de México campus Córdoba, Maestro en Psicoterapia Humanista por el Instituto Universitario Carl Rogers de Puebla, así como Maestro en Educación con especialidad en Tecnologías de la Información por la UNID sede Tehuacán. Actualmente cursa el Doctorado en Psicología en la Universidad de Baja California.
Por ahora se desempeña como director académico del Colegio de Bachilleres Particular “José Antonio González Peña”, precedido por una amplia trayectoria como docente en bachilleratos y universidades públicas y privadas de la región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com