Home » , » Convocan a millones de familias a ejercer un VOTO analítico con plena libertad.

Convocan a millones de familias a ejercer un VOTO analítico con plena libertad.

  Rechazo total a iniciativas de…
REFORMAS AL ARTÍCULO 4 CONSTITUCIONAL Y CODIGO CIVIL FEDERAL, COINCIDEN EL CRIEEV Y FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, HABRA DIVERSAS MANIFESTACIONES.

Nos inclinamos por Candidatos que  defiendan la vida y la familia: Solís Bravo-Luna M.

R E D A C C I O N

Córdoba, Ver. 31 de mayo—Total rechazo entre la sociedad en general persiste en contra de las iniciativas  de reformas al artículo Cuarto Constitucional y al Código Civil Federal, presentadas al Congreso de la Unión, por  el Ejecutivo de la Nación,  esto laceran directamente a la FAMILIA y el derecho a la VIDA, desde el momento de su concepción, lucharemos—afirmaron  exponentes—hasta las últimas consecuencias para lograr frenar definitivamente estas  arbitrarias pretensiones del Ejecutivo.
En ruedas de prensa, los exponentes coincidieron en dar a conocer su posición y reclamo de la sociedad en general, frente a esta problemática que evidentemente  crecerá si llegará aplicarse las reformas antes  señaladas  consideraron exponentes cada uno por su lado.
Por lo que respecta al  presidente del  CONSEJO REPRESENTATIVO DE IGLESIAS EVANGELICAS DEL ESTADO DE VERACRUZ—CRIEEV- INGENIERO ALFREDO LUNA MURILLO, puntualizo…
Manifestaron su profundo respecto por la dignidad humana, por lo que declaramos  estar en contra  de todo tipo de discriminación y cualquier clase de odio y violencia por lo que los cristianos estamos comprometidos al mandato del amor divino.
En este sentido- reitero Luna Murillo- EL MATRIMONIO ES reconocido universalmente, constituido por un HOMBRE  y una MUJER, para formar una FAMILIA, que es una institución y célula del fortalecimiento de la sociedad
Por lo que hacemos manifiesta- dijo- nuestra inconformidad y nuestra preocupación por  tratar  de equiparar a la unión entre personas del mismo sexo…con el matrimonio. 
Como Consejo de Pastores-subraya nos sumamos a todas las Iglesias de nuestro país  sea cual sea su Credo, para defender el derecho a la  FAMILIA NATURAL, creada y establecida por DIOS.
Y…vamos—asevero—por DIEZ MILLONES de FIRMAS, que presentaremos en tiempo y forma al CONGRESO de la Unión, por el BIEN DE MEXICO.

En tanto que los directivos  del FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA…DEFENDEMOS  a LA FAMILIA, presidido por  ARTURO SOLIS BRAVO…. Mencionaron…
LA FAMILIA NO PUEDE SER ANIQUILADA  por pactos o estrategias  políticas, internas o externas  que solo buscan interese personal  o, de políticos que solo responden a presiones de grupos minoritarios, que quieren imponer una agenda radical… la FAMILIA , no se le debe utilizar  como MONEDA DE CAMBIO para pactos electorales ni para quedar bien en el exterior, y …
Convocaron a millones de FAMILIAS MERXICANAS , a  realizar una ,ENERGICA PROTESTA, a través de los Medios electrónicos digitales, para frenar las pretendidas reformas que de manera autoritaria pretende realizar la máxima autoridad gubernamental en nuestro país, que llevan una fuerte carga  ideológica  que quieren imponer a nuestros niños y jóvenes, alejándose con esto de la defensa de laos derechos humanos.}

Para concluir Arturo Solís Bravo exhorta a ciudadanos principalmente jóvenes, ejerzan su derecho al VOTO, este 5 de Junio, con toda libertad y madurez, pero sobre todo muy reflexivos para tener futuros LEGISLADORES que  DEFIENDAN REALMENTE  dos cosas prioritarias…LA VIDA DESDE EL MOMENTO DE SU CONCPECIÓN HASTA MUERTE NATURAL  Y LA  FAMILIA , como INSTITUCION  DE NUESTRA SOCIEDAD. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com