Home » » COPIAS DE ACTAS DE OTROS ESTADOS, EN CÓRDOBA Y FORTÍN

COPIAS DE ACTAS DE OTROS ESTADOS, EN CÓRDOBA Y FORTÍN

Se modernizan actividades del…
REGISTRO CIVIL, AL OBTENER CLAVE ÚNICA PARA EXPEDIR COPIAS DE ACTAS DE OTROS ESTADOS, EN CÓRDOBA Y FORTÍN: GARCÍA PÁEZ.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de junio—Resultados altamente positivos se han logrado en beneficio de pobladores el hecho de haberse obtenido la CLAVE del Registro Nacional de Pobladores, para poder expedirse copias de Actas de Nacimiento de cualquier Estado de nuestro país, informo el titular del Registro Civil licenciado Martín García Páez.
Esta modernización –agregó-en las actividades registrales se lograron para los Registros Civiles de Córdoba y Fortín.
Municipios- añadió- donde existía mucha demanda de pobladores, quienes por razones diversas nacieron en otro Estado, y llegaron posteriormente a ubicarse en estas localidades y requerían de una copia de su Acta de Nacimiento para solucionar otros problemas.
En este marco se han expedido hasta el momento al menos en Córdoba, aproximadamente trescientas copias de dichos documentos, aplicándose la tarifa establecida por autoridades municipales.
Explico el funcionario que, para poder solicitar una copia de dicho documento, primero el interesado debe saber que su registro original se encuentra en la base de datos del Registro Nacional de Pobladores, para poder expedirle de inmediato una copia, sobre todo durante esta época de ingreso a escuelas
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com