Home » , » EL CONSEJO MUNICIPAL DIRIGENTE CADENISTA DE XALAPA RECONOCE Y CELEBRA A ANTONIO LUNA

EL CONSEJO MUNICIPAL DIRIGENTE CADENISTA DE XALAPA RECONOCE Y CELEBRA A ANTONIO LUNA

EL CONSEJO MUNICIPAL DIRIGENTE CADENISTA DE XALAPA CELEBRA A ANTONIO LUNA EN SU CUMPLEAÑOS, RECONOCIENDOLO COMO UN GRAN LUCHADOR SOCIAL.





Por: Carlos Lozada

 Xalapa, Ver. 17 de Junio de 2016.- Este viernes a partir de las 18:00 horas se llevó a cabo importante reunión del consejo municipal dirigente del partido cardenista de Xalapa, presidiendo esta reunión  Silvia Prieto y Antonio Luna, Presidenta del comité municipal del partido cardenista en Xalapa y Presidente del comité ejecutivo estatal respectivamente.


Antonio Luna fue recibido sorpresivamente por el consejo municipal dirigente con gran entusiasmo entre aplausos y música de mariachi, para celebrar el cumpleaños de Antonio Luna quien es muy apreciado por un amplio sector de la ciudadanía Jalapeña gracias a su labor más que como político, como un luchador social que ha beneficiado a los sectores más vulnerables del estado como son  diabéticos, discapacitados, madres solteras, viudas de escasos recursos, conductores del transporte público y privado, entre otros. Entre emotivas felicitaciones Antonio Luna recibió el total apoyo de los dirigentes cardenistas para continuar en pie de lucha y así cambiar el estado de cosas que se viven en Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com