Home » » EN RAFAEL DELGADO, INAUGURAN LA FERIA ANUAL‏

EN RAFAEL DELGADO, INAUGURAN LA FERIA ANUAL‏

EN HONOR AL SANTO PATRONO DE SAN JUAN BAUTISTA

EN RAFAEL DELGADO, INAUGURAN LA FERIA ANUAL

TERMINARÁ EL 26 DE JUNIO





Por José Alberto Flores Ortega.

Rafael Delgado.- Con la coronación de la Reina Fátima Cid López, acompañada de las Princesas Mariela de los Santos Carrasco y Yulied de los Ángeles Fernández Rojas, este miércoles por la noche en la explanada del parque municipal, fue oficialmente inaugurada la ya tradicional Feria Anual, en honor al Santo Patrono de San Juan Bautista.

El Alcalde Arturo Calixto Camarillo Ramírez y su señora esposa, la Presidenta del DIF Patricia Reyes Benítez, se encargaron de coronar a la realeza, cuyas personalidades desde ahora se encargarán de representar a su Municipio, no solo en los cinco días que dura la feria, sino en los próximos meses, participando activamente en la vida social y pública del propio Ayuntamiento.

Después de cortar el listón inaugural, la primera autoridad municipal, invitó a las personas a visitar y conocer Rafael Delgado, lugar en donde la seguridad está completamente garantizada, subrayando que con esta derrama económica, al mismo tiempo se reactiva la economía.

“Como gobierno municipal, estamos haciendo el cambio, pero aún hay muchas personas que no nos aceptan como tal; sin embargo, esa renuencia al cambio, ha tenido un impacto positivo, gracias a las obras realizadas en estos últimos dos años, como la clínica, la ciclopista y los drenajes pluviales”.

Así mismo, el galeno de profesión, reconoció que en un esfuerzo conjunto con su cuerpo edilicio y los mismos pobladores de las comunidades de Tzoncolco y Omiquila, hoy se ve un camino en buen estado, escuelas protegidas con bardas perimetrales, agua entubada y drenajes sanitarios.


“Recientemente, detectamos una obstrucción en un drenaje sanitario sobre la calle Lucrecia Toriz, entre Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata y aunque no estaba en el proyecto de inversión, le dimos respuesta a esa solicitud. Como lo señale en un principio, seguiremos trabajando a favor de la salud y la educación”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com