Home » , » EN ATZACAN, ANTONIO MARTÍNEZ Y LUIS LÓPEZ, DOMINAN EL CIRCUITO ATLÉTICO CORRIENDO CON PAPÁ‏

EN ATZACAN, ANTONIO MARTÍNEZ Y LUIS LÓPEZ, DOMINAN EL CIRCUITO ATLÉTICO CORRIENDO CON PAPÁ‏

EN EL CIRCUITO ATLÉTICO CORRIENDO CON PAPÁ DE 3 Y 5 K

VUELAN ANTONIO MARTÍNEZ Y LUIS LÓPEZ

ESTEFANÍA ASENCIO Y ARIADNA FLORES DOMINAN LA RAMA FEMENIL







Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- En la categoría libre varonil de 5 kilómetros, con un tiempo oficial de 17 minutos con 30 segundos, Antonio Martínez Remigio, conquistó el primer lugar en el primer circuito atlético denominado Corriendo con Papá que realizó exitosamente la Comisión Municipal del Deporte.

El fondista originario del Municipio de San Andrés Tenejapan, superó a sus más cercanos perseguidores Luis Gámez Monterrosas y Francisco Medina. Por su parte, en la rama femenil, nuevamente Estefanía Asencio Pérez, dominó la competencia de principio a fin, seguida por Marilú Martínez Sánchez y Ángelo Trujillo Rodríguez.

Por su parte, en la rama varonil de 3 kilómetros, parando el cronómetro en 9 minutos con 20 segundos, Luis Alberto López, conquistó el primer sitio, dejando en el camino a Sergio Kramer de Paz Galicia y Jesús Romero Ceferino, en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la rama femenil, Ariadna Flores, arribó a la meta en el primer lugar, perseguida por Karime Cortés y Estela Campos. Como buenos deportistas, el Alcalde de Santa Ana Atzacan Magno Roberto Romero Álvarez y su señora esposa, la Presidenta del DIF Edith Rodríguez Santos, se unieron a este desafío de 5 K.

Papás y mamás, corriendo al lado de sus hijos, llevando sus carriolas por delante, fueron parte de los momentos más emotivos que se vivieron en este evento deportivo que reunió a más de 300 atletas de la zona centro del Estado y algunos invitados de los Estados de Puebla y Oaxaca.

En su mensaje, la primera autoridad municipal, reconoció y felicitó a todos los papás en esta fecha tan importante y al mismo tiempo los invitó a seguir promoviendo y practicando el deporte al lado de sus hijos, razón por la cual, la presente administración pública, seguirá apoyando este tipo de disciplinas.

“A través de nuestro programa Viva Atzacan, fomentamos principalmente la participación de la ciudadanía y mediante la práctica del deporte, también podemos dar a conocer nuestras bellezas naturales. Para mayor seguridad de los turistas y visitantes, hemos instruido a nuestros elementos de Policía Municipal y Protección Civil, dar una atención personalizada a todos ellos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com