Home » » Entrega Alcalde uniformes a Policías y PC. NOGALES, VER.

Entrega Alcalde uniformes a Policías y PC. NOGALES, VER.



El Presidente Municipal de Nogales, el contador público Antonio Bonilla Arriaga acompañado de José Antonio Lezama Flores, director de Seguridad Pública Municipal y Carlos de la Garza Villela, director de Protección Civil, hizo entrega de más de 20 uniformes a personal de ambas dirección municipales. 

La finalidad de la entrega es brindarles todas las herramientas necesarias para que les permita desarrollar en mejores condiciones su trabajo. 

En su mensaje, el Alcalde reiteró su total apoyo a Seguridad Pública y Protección Civil y a todos sus elementos, así mismo los felicitó por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz y salvaguardar la integridad de los ciudadanos del municipio.

Además el Alcalde los exhortó a sentirse orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme, así mismo, manifestó que se les brindará constante capacitación para su propia superación profesional.

Los uniformes para Protección Civil contienen un pantalón, una playera tipo polo, chaleco y botas, mientras que para los guardianes del orden corresponden dos pantalones tipo comando, dos camisolas, dos playeras tipo polo, un par de botas, chamarra y gorra. 

Al tomar la palabra, el titular de Seguridad Pública, resaltó la respuesta inmediata del Alcalde Antonio Bonilla Arriaga por proporcionar uniformes al cuerpo de policías del municipio y le reiteró el compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de Nogales.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com