Home » » ENTREGA RENE HUERTA APOYOS A JOVENES DEPORTISTAS QUE REPRESENTARAN A VERACRUZ.

ENTREGA RENE HUERTA APOYOS A JOVENES DEPORTISTAS QUE REPRESENTARAN A VERACRUZ.

ENTREGA RENE HUERTA APOYOS A JOVENES DEPORTISTAS QUE REPRESENTARAN A VERACRUZ EN "OLIMPIADA ESCOLAR NACIONAL".

*Pago hospedaje y autobús a padres de deportistas*

Camerino Zeferino Mendoza.- El presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez,  entregó los apoyos en hospedaje y autobús a los padres de familia que sus hijos representarán el estado de Veracruz, en Mazatlán Sinaloa, en la “Olimpiada Escolar Nacional”.

En un sencillo acto, celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal, los padres de familia agradecieron el apoyo que otorgó el Alcalde para que acompañen a sus hijos, quienes por falta de recursos sería difícil hacerlo, pero con el pago de autobús y hospedaje, salieron la tarde de ayer a Mazatlán para apoyar a sus hijos.

Al evento acudió la síndica municipal, profesora María Elena Romero Cordero, el regidor primero, profesor, Alejandro Reyes Cruz, el doctor Juan Carlos Trujillo Caballero, así como el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), profesor Guillermo Rodríguez García, y el tesorero municipal, Servando Domínguez Hernández.

En su intervención de la profesora, María Elena Romero, dijo que gracias al apoyo que ha otorgado el Alcalde a los deportistas, los padres de familia ya no tienen las necesidad de pedir dinero en las calles boteando, porque desde el inicio de la administración se ha otorgado todo el apoyo a los deportistas que han destacado a nivel regional, estatal y nacional.

De la misma forma, el Director del COMUDE dijo que esta ocasión representarán los deportistas a Veracruz en ramas de Handball, basquetbol, atletismo y lanzamiento de bala; esta última con un record  de 52 metros, la cual sin duda traerá una medalla para el estado de Veracruz.

Destacó que el apoyo que ha otorgado la actual administración al deporte, ha dejado buenos frutos con medallas de oro a nivel nacional en Box, Basquetbol, frontón de mano, entre otras disciplinas, como ciclismo y que decir de futbol.

Como lo dio a conocer el Alcalde que un equipo femenil que participa en esta semana a Veracruz en la Copa Telmex-Telcel, la cual se desarrolla en distintos campos deportivos en la ciudad de Orizaba, las cuales son de Camerino Zeferino Mendoza, representando al Estado de Veracruz.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com