Home » » ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE NOGALES.

ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE NOGALES.


 POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.-El Secretario del ayuntamiento local, Carlos Alejandro Martínez Valero, dio a conocer que en breve se llevará al cabo la entrega de 21 títulos de propiedad a dueños de predios que pertenecen al municipio de Nogales y que por error fueron registrados en Camerino Z. Mendoza.
Señaló que los beneficiarios pertenecen al ejido nuevo Necoxtla perteneciente al municipio de Nogales, quienes por más de 30 años venían padeciendo esta problemática, ya que pagaban sus contribuciones en Ciudad Mendoza pero los servicios eran otorgados por Nogales.
Recalcó que por instrucciones del presidente municipal Antonio Bonilla Arraiga se inició con los trámites de corrección en los títulos de propiedad, donde el registro agrario nacional agregó un Addendum, donde se aclara que tales predios se ubican dentro del territorio de Nogales.
Concluyó que el Alcalde Antonio Bonilla es un promotor del desarrollo social del municipio, por ello aseveró que: “La entrega de títulos no sólo es un acto simbólico, sino también representa mayor seguridad patrimonial para los vecinos del Ejido”. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com