Home » » Esperan se… OBRAS MATERIALES SOLICITADAS POR POBLADORES DE CINCO COLONIAS EN CORDOBA

Esperan se… OBRAS MATERIALES SOLICITADAS POR POBLADORES DE CINCO COLONIAS EN CORDOBA

Esperan se…
OBRAS MATERIALES SOLICITADAS POR POBLADORES DE CINCO COLONIAS DE RECIENTE FORMACION: JORGE AVENDAÑO LOPEZ


Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 7 de junio---Al concluir hoy, todas las actividades electorales, pobladores de cinco colonias de reciente formación esperan  que el ayuntamiento  que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, reactive las obras materiales solicitadas anteriormente,  informo Jorge Avendaño López..
El representante de más de dos mil quinientas familias  ubicadas en colonias de reciente creación, donde se requieren todos los servicios públicos prioritarios, entre ellos la introducción y ampliación de la red del drenaje, agua, electrificación, guarniciones y banquetas  y alumbrado público.
Algunas de estas obras materiales  empezaron pero no se han concluido al cien por ciento y en otras van a iniciarse de ahí nuestra petición a nombre de todos los solicitantes es que el ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, las reactive lo más pronto posible.
Avendaño López, dio a conocer que las obras materiales  son solicitadas por pobladores de las colonias, San Miguelito, Valle Dorado, López Arias San Ignacio y Santa Aurelia,.

En algunas de estas colonias, hay avances de obras, pero en otras,  van a empezarlas y es necesario que esta administración municipal, las concluya, menciono finalmente Avendaño López, que esta semana, nuevamente dialogara con el Director de Obras Públicas para definir fechas de reinicio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com