Home » » Exceso de humedad… CONSECUENCIAS DEL DISTURBIO TROPICAL, NINGUNA AFECTACIÓN EN ZONAS DE RIESGO: PC CORDOBA

Exceso de humedad… CONSECUENCIAS DEL DISTURBIO TROPICAL, NINGUNA AFECTACIÓN EN ZONAS DE RIESGO: PC CORDOBA

Exceso de humedad…
CONSECUENCIAS DEL DISTURBIO TROPICAL, NINGUNA AFECTACIÓN EN ZONAS DE  RIESGO, CON NORMALIDAD CLASES EN ESCUELAS PROTECCION CIVIL REGIONAL.


REDACCION
Córdoba, Ver. 21 de junio—Con todo y la pertinaz lluvia registrada durante el día de ayer, hasta el momento ninguna afectación material a causado a familias ubicadas en zonas de alto riesgo ni deslaves en zonas montañosas.
Autoridades de Protección Civil Regional encabezadas por Carlos Mendoza Aguilar, resalto que la pertinaz lluvia ha dejado hasta el momento exceso de humedad, pero…por fortuna ninguna afectación, tan es así que las clases se reanudaron con toda normalidad y especialmente este día – miércoles- se reactivaran en todo el Estado.
Entre las zonas de riesgo se encuentran Amatlan de los Reyes, Coscomatepec y Naranjal, en esta última las lluvias se intensificaron ayer por la tarde noche, pero ningún incidente.
Nos obstante a ello, el Coordinador Regional de Protección Civil, convoca a todos los pobladores y especialmente a quienes conducen algún vehículo, lo hagan con  mucha precaución, ante la persistente lluvia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com