Home » » Exigen...A RICARDO MACUIXTLE; MÁS OBRAS Y MENOS PARRANDAS...

Exigen...A RICARDO MACUIXTLE; MÁS OBRAS Y MENOS PARRANDAS...

Las Altas Montañas

CIUDADANOS LE PIDEN CUENTAS... Y A VER COMO LE VA AL BOHEMIO Y DISCIPULO DE BACO CON EL NUEVO GOBIERNO ESTATAL 

Alcalde
 Ricardo Macuixtle

Alcalde priista sin cumplir promesas de campaña, a 2 años y medio de un mal gobierno.

Zongolica, Ver. La sociedad zongoliqueña exige el trabajo prometido y rendición de cuentas del alcalde, Ricardo Macuixtle García, quien desde que llegó a la administración municipal, no ha llevado a cabo ninguna obra de beneficio social a pesar de las grandes carencias en las 15 congregaciones que tienen 146 comunidades conformadas.
En estos casi tres años se ha dedicado sólo a las parrandas y a los vodeviles cuando anda en estado de ebriedad, ahora es justo saber ¿qué ha hecho con los recursos?
Por medio de un oficio presentado por la sociedad de Zongolica, el 21 de junio pasado, con acuse de recibido por el ayuntamiento y dirigido al alcalde Ricardo Macuixtle García, le hacen mención que también aclare ¿qué ha  hecho con los recursos prometidos para obras desde el principio de su administración? tales como la introducción del drenaje que se realizaría en el 2015 con una aportación de 8 millones de pesos del ayuntamiento;  la instalación de cámaras de seguridad; resultó una “charada” lo que ha pasado con tantas fallas del sistema de agua potable de Zongolica.
También le piden que aclare lo de la obra del parque municipal, que lleva meses y sin avance, tal parece que la están haciendo por medio de faenas del pueblo y no una constructora a la que se le paga millones de pesos.
El alcalde Ricardo Macuixtle, es una persona que se ha dado a conocer más por sus “correrías” en los bares de Zongolica, junto con su síndico, al hacer de las suyas con grandes “vodeviles” por ser las primeras autoridades municipales, pero díganle de obras de beneficio social, nada de nada.

Debe de poner cuidado el alcalde, ya que con el nuevo gobierno estatal que pronto va a entrar, los priistas ediles, acostumbrados a sustraer los recursos del erario del ayuntamiento, ahora si irán a la cárcel. Por eso la ciudadanía, dijo ¡ya basta! de tanta anarquía política, social y económica del presidente, que acude más a cantinas que a su oficina del palacio municipal.

"OBRA DEL PARQUE INCONCLUSA"
MIENTRAS EL MUNÍCIPE SE PASEA Y SE BEBE SU ADMINISTRACIÓN SIN PENA NI GLORIA....





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com