Home » » Hoy el gran día quien será el…DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO 19 DE CÓRDOBA…

Hoy el gran día quien será el…DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO 19 DE CÓRDOBA…


Las Altas Montañas

Córdoba, Ver. 7 de junio.- La madeja de nervios, se rompe este día , cuando las autoridades del Organismo Público Local Electoral—OPLE—entre la  tan deseada Constancia de Mayoría al ganador de la competencia electoral por la DIPUTACIÓN LOCAL, del Distrito 19 con cabecera en Córdoba.

Para tal fin las autoridades del OPLE, que preside Juan Carlos Mendoza Flores, serán quien abra la sesión permanente  para realizar la apertura, o,  recuento de votos , en punto de las ocho horas.

Actividades que  solo han tenido breves espacios de tiempo para descansar y continuar con estas actividades que de acuerdo con la Ley Electoral, concluyen este día con la entrega de la Constancia de Mayoría.

Y mientras esta Constancia no sea entregada los contendientes  que podrían obtenerla se encuentran en un autentica  “madeja de nervios “, normal en estos casos…

POR TIEMPO INDEFINIDO, JUAN BUENO SE RETIRA DE LA POLITICA PARTIDISTA- CONTENTO, HICE HISTORIA.

 PERO QUIEN YA NO ESTA CON INCERTIDUMBRE ALGUNA ES …JUAN BUENO TORIO…con una amplia sonrisa,  expreso…estoy muy contento…hice HISTORIA, fui el primer CANDIDATO INDEPENDIENTE A GOBERNADOR DEL ESTADO…no, gane la gubernatura, el voto, no me favoreció…sin embargó, gane muchos…muchos amigos  y lo más importante ABRI LA BRECHA para los CANDIDATOS INDEPENDIENTES, sembré el antecedente , estoy seguro que en un futuro cercano abra más participantes como INDEPENDIENTES.

Aprendí mucho en esta participación, ahora me retiro de la política partidista, me dedicare a mi familia y mi empresa…


Porque para servir a los veracruzanos…no, necesito estar en la gubernatura, …hay proyectos muy favorables  para nuestra entidad  que podría gestionarlos particularmente para  Córdoba y su región…de esta manera Juan Bueno Torio,  en su rueda de PRENSA, ayer  se despidió de los ciudadanos y especialmente de quienes creyeron en él.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com