Home » » Inauguran Alcalde Construcción de Pavimento Hidráulico en Nogales.

Inauguran Alcalde Construcción de Pavimento Hidráulico en Nogales.






Con satisfacción y orgullo el alcalde Antonio Bonilla Arriaga inauguró una obra más de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 4 entre primera de Anáhuac y Netzahualcóyotl de la colonia Anáhuac de este municipio, donde los vecinos reconocieron su visión de futuro al realizar esta obra pública que sin duda otorgará mejores condiciones de vida a los nogalenses.

Entre aplausos los vecinos de la calle 4 recibieron el pasado sábado al presidente municipal acompañado de la presidenta del DIF Municipal Leticia Guzmán Velasco, el regidor tercero Amner Ruíz Espinoza, el ingeniero Carlos Alejandro Martínez Valerio, Secretario del Ayuntamiento, así como directores de diversas áreas que acudieron para realizar la entrega de 766.68 metros cuadrados de pavimentación.

En su mensaje el alcalde manifestó que la línea de trabajo con la que su administración se rige es bajo los conceptos de la honestidad y transparencia, buscado siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente dando beneficio a las personas que lo necesitan.

Reconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento que cada día laboran arduamente y con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme construyendo vialidades de suma importancia para la ciudadanía, ya que el compromiso es con el desarrollo del municipio y para lograrlo todos debemos trabajar unidos.

Durante el corte de listón inaugural acompañaron al alcalde los miembros del comité de obras, los C. Zoila Mendoza Tellez, Blanca Matamoros Luna y Fernando Victorino Morales, como presidenta, secretaria y vocal de vigilancia. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com