Home » » Integran comités de calles para realizar obras en colonias.

Integran comités de calles para realizar obras en colonias.

Para introducción de agua, drenaje y pavimentaciones.



Camerino Zeferino Mendoza.- Con la finalidad de continuar con el programa de obras de este 2016, el departamento de “Participación Ciudadana” realiza la integración de comités, quienes deberán estar pendientes de que se ejecute el beneficio social.

Por instrucciones del alcalde, Reene Huerta Rodríguez, se empezó a formar nuevos comités de obra, con el propósito de seguir con el plan municipal de desarrollo, de tal forma que se cumpla con los lineamientos que marca ley, dijo el titular de Participación Ciudadana, Carlos Ojeda Alvarado.

Dijo que como lo marca la ley, para poder pavimentar antes se debe rehabilitar la red de drenaje y de agua potable, ya que ambas redes de servicios públicos tienen más de 15 años que no se cambiaban.

Por tal motivo, primero se deben introducir los servicios rehabilitarlos y posteriormente se pavimenta, de tal forma que el cemento que se instale en las calles no se rompa por alguna fuga de agua o drenaje sanitario, dijo el titular de Participación Ciudadana.

Reveló que entre las calles en donde se harpa obra se encuentra la avenida Francisco Javier Mina, entre salvador Gonzalo García y Rafael Moreno de la colonia Central Obrera; avenida Ignacio Allende, entre vía del Ferrocarril y calle Prado, de la colonia Prado.


Además de la avenida Vicente Riva Palacios, entre avenida del Ferrocarril y Francisco y Madero, de la colonia Unión Moderna, entre otras calles y colonias; obras con las que serán beneficiados decenas de familias, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com