Home » » Invita a la Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal. NOGALES

Invita a la Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal. NOGALES

Invita Ayuntamiento de Nogales a la Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal.



Dentro de los festejos de la Décima Octava Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal, la Coordinación de Fomento Agropecuario de Nogales en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), llevarán a cabo una conferencia magna con el tema “El Efecto del Cambio Climático sobre los Seres Humanos” que impartirá la bióloga Gessica Muñoz Martínez, de la Asociación Proyecto Ahuehuete, así lo dio a conocer el biólogo Jorge Alejandro Álvarez López, titular del área.

El entrevistado explicó que el objetivo de esta semana nacional es transmitir a la población la importancia de los recursos forestales y promover su cuidado.

Agregó que en esta ocasión se hizo la invitación a las escuelas de la región, ya que se tiene el propósito de inculcar en las nuevas generaciones la cultura del cuidado del medio ambiente.

Apuntó que esta conferencia se realizará el día viernes a las 10 de la mañana en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal.


Para finalizar, Álvarez López dijo que siguiendo con las indicaciones del Alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, en próximas fechas realizaran la siembra de 150 mil árboles en las diversas comunidades del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com