Home » » Jornada Electoral muy competida y abatir el ABSTENCIONISMO el 5 de Junio

Jornada Electoral muy competida y abatir el ABSTENCIONISMO el 5 de Junio

Toda la “carne al asador “echan…
CANDIDATOS PARA APROVECHAR LAS ÚLTIMAS HORAS  DE CAMPAÑAS DE PROSELITISMO A DIPUTADOS LOCALES  Y GOBERNADOR  EN UNA…



 Los Candidatos entre ellos Irving Tress, predicen clima de tranquilidad social


Candidato del PT, IRVING TRESS,  en sus últimos recorridos dialogo con pobladores del Distrito 19 con cabecera en Córdoba.

REDACCIÓN
----------------
Córdoba, Ver. 31 de mayo—“ Todo tiene un principio y un fin”, esto se aplica ,  para cada uno de los Candidatos aspirantes a la Diputación Local y Gobernador del Estado, porque  justamente  este día  vence el plazo para realizar campañas de proselitismo  y convencer a los ciudadanos acudan el 5 de Junio a  VOTAR  y NO, permitan que el  ABSTENCIONISMO , los venza.
 Por lo que cada  CANDIDATO, aprovechar al máximo el tiempo,  echando toda la carne al asador y también sus fuerzas  para caminando  y seguir convenciendo a ciudadanos del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, que incluye los municipios de YANGA…AMATLAN DE LOS REYES y Córdoba.
Desde luego que sus pre cierres o sierres de campañas de proselitismo ya los realizaron y cabe hacer mención que el parque 21 de Mayo, escenario principal para este tipo de fiestas políticas o shows.
Solo fue autorizado su espacio para dos partidos políticos…uno el que está, en el poder municipal y el segundo para el Cardenista, enarboladas por  Gely Sahagún Morales  e IVON GRACIANO.
Los restantes partidos, sus Candidatos, no lo solicitaron o simplemente, no se les dio permiso y determinaron realizar sus  “fiestas” fuera del Centro Histórico de Córdoba, porque en colonias densamente populares, comunidades rurales  en cada uno de estos municipios, los pobladores  fueron quienes  organizaron el festejo cuando se reunían ó, en sus domicilios particulares, fueron recibidos con mucho entusiasmo.
De esta manera observamos  cierres de campañas  de Candidatos, entre ellos, el del Partido del Trabajo IRVING TRESS GARCIA, MARCELA CESSA DEL AVE. JUAN MANUEL DEL CASTILLO GONZALEZ , DEL PRI.. MONSERRAT CUENCA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO… ALEJANDRO MARTINEZ REBOLLAR…VERDE ECOLOGISTA…RAYMUNDO DIAZ MOTA DEL…PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL…que van al rescate de la FAMILIA  los valores y principios…y el único partido que no registro Candidato fue el TURQUESA.

 En su intenso caminar varios de los Candidatos a la Diputación Loca, aún fueron recibidos por los pobladores en convivios, algunos más como el caso del enarbolado por el P.T. , visito nuevamente a pobladores a, reiterar su invitación a ejercer su derecho y obligación a VOTAR este 5 de JUNIO, porque su participación es muy importante, señalaron que nadie se deje intimidar, habrá un clima de tranquilidad social, porque en Córdoba, prevalece ya la Cultura Democrática.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com