Home » »
La dirección municipal de turismo invita a conocer Nogales


Por: Hugo Sánchez Martínez

Nogales Ver.-  Debido al buen clima que se ha presentado durante los últimos días en la ciudad, la Dirección de Turismo de Nogales a cargo de Lucila Águila González, invita a la población tanto local como de la región a visitar  los diferentes lugares turísticos con los que cuenta la ciudad.

La funcionaria mencionó que Nogales sigue siendo una de las principales  ciudades visitadas no solo por turistas locales sino también internacionales, ya que cuenta con lugares como la Cascada del Cañón de la Carbonera y la Piedra del Águila, donde los visitantes pueden practicar deportes extremos como Rappel, Montañismo y Espeleismo, el primero de ellos ubicado a hora y media del Palacio Municipal, mientras que el segundo se encuentra en el Sendero de Palo Verde.
Agregó que Nogales cuenta con 26 cascadas y toboganes naturales rodeados de gran vegetación y vistas espectaculares.

Mencionó que otro atractivo con el que cuenta el municipio es el ubicado en la congregación de Taza de Agua, nacimiento al pie del Cerro de la Cuesta.
Destacó que la Laguna de Nogales sigue siendo el principal atractivo de la ciudad, además del Rincón de las Doncellas y el Ojito de Agua ubicado en la congregación del  Encinar.

Para finalizar, la entrevistada hace un llamado a los ciudadanos a que visiten los sitios turísticos con los que cuenta la región, ya que esto impulsaría el desarrollo de económico del lugar. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com