Home » , » LOBOS IMSS LEVANTA SE CORONA CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA MÁSTER DE LA LIGA TERRITORIAL DE FÚTBOL

LOBOS IMSS LEVANTA SE CORONA CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA MÁSTER DE LA LIGA TERRITORIAL DE FÚTBOL

LOBOS IMSS LEVANTA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA MÁSTER DE LA LIGA TERRITORIAL DE FÚTBOL‏




EN LOS PENALES, SE IMPONE 3-2 AL ZAPATA

Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- En medio de un partido que se prolongó hasta la llamada muerte súbita en los tiros penales, Lobos del Instituto Mexicano del Seguro Social, se proclamó campeón de la categoría Máster Sabatina, correspondiente al Torneo Caminemos Juntos de la Liga Territorial Orizabeña de Fútbol.

En el duelo final, celebrado en la cancha del Estadio Luis Gutiérrez Príncipe, bajo un torrencial aguacero, Lobos y Zapata, no se hicieron daño en los 80 minutos reglamentarios a pesar de tener varias aproximaciones en ambos costados, pero el balón se negó a tocar las piolas.

Al extenderse el juego hasta la serie desde el manchón de los once pasos, los depredadores corrieron con mayor fortuna y se impusieron 3-2, gracias a las anotaciones convertidas por Mario Lezama, Luis Osorio y Edgar Mon, aunque el guardameta Sergio García, contribuyó con la victoria al atajar un par de disparos.

El cotejo, volvió a cubrir de gloria al atacante Edgar Mon, pues aparte de convertir el tercer tanto en la definición de los penales, fue premiado como el campeón goleador de la fase regular, cuyo galardón fue entregado por el Presidente y Fundador de la Unión de Ligas Deportivas Territoriales en Orizaba Eustacio Mendizábal Pérez.

Jugadores con mucha experiencia en el terreno amateur y profesional, llevaron la pólvora mojada, pues a la hora decisiva, se vivió un concierto de fallas de frente a la portería, pues entre los futbolistas que erraron sus envíos, aparecen Miguel Nolasco, Antonio Estrada, Naún Gutiérrez y el Chelito Guzmán, entre otros.  

“Es necesario aclarar que la Unión de Ligas Deportivas, no depende de algún partido político en particular y todos los beneficios que otorgamos, no solo al deporte, sino a la cultura y la educación, provienen de un grupo de amigos que le apuesta a este proyecto, el cual se ha mantenido vigente por más de 17 años”, declaró el Presidente de la Fundación Caminemos Juntos Eustacio Mendizábal Pérez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com