Home » , » PRIMER CONGRESO NACIONAL DE FUTBOL ORIZABA 2016 "LA VERDADERA CUNA DEL FUTBOL NACIONAL"

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE FUTBOL ORIZABA 2016 "LA VERDADERA CUNA DEL FUTBOL NACIONAL"

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE FUTBOL ORIZABA 2016
"LA VERDADERA CUNA DEL FUTBOL NACIONAL"



PRIMER CONGRESO NACIONAL DE FUTBOL ORIZABA 2016

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle un valor curricular al evento, así como el aval de la Secretaría de Educación del Estado y de la Universidad popular autónoma de Veracruz, el Primer congreso Nacional de Futbol Orizaba 2016 es toda una realidad.
Recordando que la ciudad de Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 24 y 25 de junio se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán a los asistentes toda una serie de conocimientos y experiencias que han vivido a través del balompié nacional e internacional desde diversos puntos de vista.
Tanto los talleres como las ponencias se desarrollarán en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Orizaba, siendo un congreso de gran nivel y con valor curricular, lo que determina que el cupo deba ser limitado.
A este trascendental evento asistirán personalidades de la talla del Director Técnico José Luis Sánchez Solá, “Chelis” quien expondrá sobre el trabajo y las experiencias vividas durante su carrera tanto en el futbol nacional como en la MLS.
Desde el punto de vista de la Psicología asistirá la Maestra Claudia Rivas, apoyo trascendental de la Selección nacional de Fútbol y reconocida a nivel mundial por su innovación y trabajo con deportistas de alto nivel que apoyados por sus terapias han logrado conquistar medallas olímpicas, panamericanas, centroamericanas o diversos campeonatos de futbol desde la Liga MX hasta la segunda división.
Platicando sobre el arbitraje asistirá Gilberto Alcalá Pineda, silbante que tiene el récord de más clásicos pitados en nuestro país con un total de 12, además de haber participado en diversas finales de nuestro futbol y en otros tantos torneos internacionales a los que asistió gracias al gafete Internacional otorgado por la FIFA.
Con un punto muy interesante del futbol visto desde los medios de comunicación, el periodista Miguel Ángel Luis Castillo, colaborador de TVC Deportes y columnista del diario Récord, nos hablará sobre la influencia que tienen para bien y para mal los medios masivos en los futbolistas de alto nivel competitivo.
Representante de México como director técnico de la selección nacional de futbol para jugadores con discapacidad, el estratega Juan Carlos Guizar hablará sobre su experiencia en este rubro y sobre la destacada actuación que tuvo el representativo nacional en la pasada edición de la copa américa Uruguay 2016.
Preparador físico de alto nivel y con experiencia en el máximo circuito nacional, el profesor César Ángeles ofrecerá un par de talleres al que todos los interesados y estudiosos en el acondicionamiento y cultura física deberán asistir para conocer más sobre las nuevas tendencias en esta disciplina.
Apasionado del deporte, el médico orizabeño José Abraham Jarquin nos dará un punto de vista muy especial desde la medicina y los avances que en este rubro se hacen en bienestar de los deportistas, pues contando con una amplia experiencia en el futbol y otros deportes, sin duda su charla nos mostrará una óptica muy interesante sobre cómo entender el fútbol.
Ex seleccionado nacional canadiense y actual director técnico, así como maestro en psicología del deporte, Isidro Sánchez es una joven promesa en el banquillo; Estudioso a conciencia sobre la importancia del entrenamiento y las nuevas, modernas y eficientes metodologías del trabajo dará una conferencia teórico práctico sobre este rubro.
Abarcando una visión integral sobre el mundo del fútbol, el congreso está dirigido a un amplio sector que integra a preparadores físicos, entrenadores, psicólogos deportivos, comunicadores, médicos del deporte, fisioterapeutas, coachs, jugadores y en general a todos los que amamos a este bello deporte.
Para inscripciones y datos nos ponemos a sus órdenes en los siguientes teléfonos:
L.E.F. César Mayoral Gómez          272 719 27 77
L.E.F Alfredo Ramos Hernández   273 106 76 90
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com