Home » , , » Que cumpla el… GOBERNADOR ELECTO, DEBE ATENDER PRIORIDADES…INSEGURIDAD Y EMPLEOS: EDUARDO PATIÑO LEAL

Que cumpla el… GOBERNADOR ELECTO, DEBE ATENDER PRIORIDADES…INSEGURIDAD Y EMPLEOS: EDUARDO PATIÑO LEAL

Ahora que cumpla el…
GOBERNADOR ELECTO, DEBE ATENDER PRIORIDADES…INSEGURIDAD Y EMPLEOS, SON PROMESAS DE CAMPAÑA: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.

Próximo 16 festejaran aniversario 16 de la Diócesis de Córdoba, logros positivos.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 de junio- Tras de felicitar al gobernador electo y Diputados que recibieron ayer, su Constancia de Mayoría por parte de las autoridades electorales, el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, comento que ahora todos los pobladores esperan cumplan con sus función y den atención a prioridades  entre ellas abatir la inseguridad que tanto daño  causo a los veracruzanos y generar empleos.
Desde luego que fueron muchas las promesas  de campañas y sabemos que dos años son insuficientes sin embargó- considero, que las prioridades  tienen que atenderse de inmediato porque son las principales peticiones de ciudadanos.
Cabe hacer mención que Monseñor Eduardo Patiño Leal, además de felicitar al actual gobernador electo  y futuro Legisladores Locales, también dio su amplio reconocimiento a toda la ciudadanía que acudió a las urnas electorales a sufragar de manera libre, secreta y razonada el pasado 5 de Junio.
En igual forma se refirió al positivo trabajo desempeñado por funcionarios de Casillas, quienes  con toda certeza efectuaron eficientemente su responsabilidad de llevar en sus manos una jornada electoral muy competida.
 SIGNIFICATIVAMENTE SERAN CELEBRADOS LOS 16 AÑOS DE LA CREACION DE LA DIOCESIS DE CORDOBA, Y LA GRAN PERIGRINACION A LA BASILICA DE SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Con la celebración de la Santa Eucaristía, este martes a las 6 de la tarde será celebrada la Santa Eucaristía en Catedral por Monseñor Patiño Leal, quien adelanto la misa, porque el 16 de junio—día del aniversario—numerosos  católicos participaran en la peregrinación que cada año van a visitar a Santa María de Guadalupe en la Basílica de la ciudad de México.

En este marco de festividades el Obispo de la Diócesis de Córdoba, es quien encabeza esta peregrinación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com