Home » » Realizan Faena en Panteón Municipal de Nogales.

Realizan Faena en Panteón Municipal de Nogales.



Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- Este fin de semana, el presidente municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, convocó a una faena en el panteón municipal Benito Juárez, con la firme intención de darle una mejor imagen y limpieza a este recinto, además de evitar los criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

Alrededor de las 9:00 de la mañana inicio la jornada de limpieza en el que se realizaron trabajos de poda de árboles, arbustos y pasto, además de limpieza y abatización. Durante esta jornada se contó con la participación de diversas direcciones y coordinaciones municipales como: Limpia Pública, Obras Públicas, Ecología, Casa de Cultura, Salud, Gobernación, Desarrollo Económico, entre otras. Quienes durante varias horas realizaron las labores de limpieza pertinentes.

Durante esta faena, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga, agradeció a todos los que participaron en esta intensa jornada por haber colaborado en la limpieza del panteón, ya que es un lugar donde acuden cientos de familias a visitar a sus seres queridos, de ahí la importancia de tener siempre en buen estado dicho lugar.


Finalizó diciendo que “El Ayuntamiento colabora con el mantenimiento de estos espacios públicos en beneficio de los ciudadanos de Nogales”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com