Home » » RECIBIRÁ PREMIO NACIONAL TLATOANI, SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA,

RECIBIRÁ PREMIO NACIONAL TLATOANI, SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA,

 DOCTORA IRMA ANGÉLICA DOMÍNGUEZ DÍAZ
Camerino Z. Mendoza, Ver.-La Secretaria del Municipio de Ciudad Mendoza Irma Angélica Domínguez Díaz recibirá el Premio Nacional Tlatoani 2016, que entrega el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) que la nomina como una de las mejores Secretarias de los Ayuntamientos de la República Mexicana.
El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), selecciona a nivel nacional a los mejores funcionarios, a través de una comisión de Evaluación y Selección, la cual aplica una metodología para obtener la calificación de los indicadores de desempeño político de los programas, obras y acciones de los servidores públicos en base a los criterios de evaluación.
La gran Ceremonia Nacional de Premiación se llevará al cabo hoy, viernes 10 de Junio en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México; cabe señalar que el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación, son organismos apartidistas y están conformados por académicos miembros de la sociedad civil que realizan el esfuerzo de reconocer las acciones positivas de los funcionarios públicos.
Con una trayectoria impecable en la administración municipal Irma Angélica Domínguez Díaz ha realizado acciones en beneficio de la sociedad, contribuyendo en la solución de inquietudes y demandas de los habitantes de Ciudad Mendoza, por ello, cumplió con los indicadores de desempeño político en base a los criterios de evaluación por lo que será reconocida con el galardón Tlatoani 2016.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com