Home » , » Reinician tercera fase de obras en… MERCADO REVOLUCION, CONSTRUCTORA DE ORIZABA GANO CONCURSO

Reinician tercera fase de obras en… MERCADO REVOLUCION, CONSTRUCTORA DE ORIZABA GANO CONCURSO

Reinician  tercera fase de obras en…
MERCADO REVOLUCION, CONSTRUCTORA DE ORIZABA GANO CONCURSO DE LICITACION MAS DE 31 MILLONES Y  MEDIO LA INVERSION DEL AYUNTAMIENTO

Empiezan este 23 de junio y deben terminar el 23 de diciembre de este año: Medina R.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de junio—De las diferentes constructoras que participaron en el concurso de licitación correspondiente a la tercera fase de construcción del Mercado Revolución, gano la más viable propuesta económica  adaptable al presupuesto autorizado por el ayuntamiento y la empresa ganadora fue Guraied y Asociados  S. A. de C. V., de Orizaba Ver., informo el  Director de Obras Públicas José Javier Medina Rahme.
Este concurso definitivo se llevo a cabo  luego de haberse analizado a fondo cada una de las propuestas económicas por las seis empresas constructoras  que cumplieron en algunos casos con los requisitos establecidos.
Por lo que ayer, el Comité de Licitaciones donde participan las  áreas involucradas en obras públicas—que preside  principalmente el Alcalde Tomas Ríos Bernal, el Tesorero Municipal, Contraloria, entre otras—la decisión fue en torno a la propuesta económica presentada por la constructora Guraied y Asociados S.A. de C.V., consistente en 31 millones 582 mil 157 pesos.
Con estos recursos económicos – reitero el Director de Obras Públicas Municipales, José Javier Medina, habrá de construirse la tercera fase del Mercado Revolución.
Esta tercera fase agrego, corresponde específicamente al área de Carnicerías, Bodegas y Alacenas, las cuales  se ubicaran en la avenida ocho entre calles siete y nueve.
Para tal fin, aseguro el funcionario, todos estos comerciantes, tendrán todas las condiciones adecuadas para mantener  sus productos tal como actualmente los tienen con sus respectivas cámaras frigoríficas y de esta manera ofertar calidad a sus consumidores.
Medina Rahme  destaco que al existir dialogo y coordinación  con los comerciantes, las obras materiales realizadas hasta el momento han sido en tiempo y forma.

Señalo que esta tercera fase de obras empezará  este jueves 23 de junio y deben concluir el 23 de diciembre, de este año, las obras serán entregadas por los constructores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com