Home » » REUNION DE VECINOS CON ALCALDE Y AUTORIDADES

REUNION DE VECINOS CON ALCALDE Y AUTORIDADES

Para escriturar sus predios.
Se reúnen vecinos de Los Pinos con autoridades municipales.



Camerino Zeferino Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, se reunió la mañana de este martes con los habitantes de la colonia Los Pinos, con la finalidad de continuar con los trámites de escrituración de sus predios.

La reunión fue celebrada en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal, en donde el Alcalde estuvo acompañado por el contralor, Emiliano Sánchez, así como el director de gobernación, Omar Escalona Morales, el encargado de obras públicas.

Además acudieron a la plática, los habitantes de la colonia Los Pinos acompañados por su presidente, Cirilo Ascencio Oltehua, quienes conocieron el avance que llevan el proceso legal para alcanzar se escriture el predio que habitan desde hace muchos años.

De la misma forma, agradecieron al Presidente Municipal, Renee Huerta, el apoyo que ha otorgado la administración para lograr tengan sus escrituras, documento que están a punto de lograr, únicamente falta una firma para iniciar el trámite notarial.


Con esto, los habitantes de dicha colonia tendrán la certeza de ser los legítimos propietarios de sus lotes y con ello tendrán servicios públicos dignos, además de que el patrimonio de sus hijos lo aseguran con la escritura del terreno que actualmente habitan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com