Home » » Se especula que: JAVIER DUARTE FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL ANGELES

Se especula que: JAVIER DUARTE FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL ANGELES

Las Altas Montañas

Corre los rumores en los pasillos de palacio de gobierno…
JAVIER DUARTE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL ANGELES DE XALAPA.



Ante la creciente rumora de que Javier Duarte estaría poniendo su renuncia como gobernador de Veracruz, ahora se amalgama con una supuesta hospitalización de urgencia en el Hospital Ángeles ubicado en la carretera Veracruz-México en esta ciudad de Xalapa.

El gobernador hace apenas un par de días presumía de envidiable salud, esto tras efectuarse un chequeo que dijo año con año lo hace, pues ahora resulta que ingreso pasadas las 6:00pm de hoy al nosocomio, donde fue de inmediato a su encuentro su Secretario de Salud Fernando Benítez Obeso.

De ser cierto y no un simple teatro político, esto vendría quizás por la gran presión tras perder las elecciones su partido el PRI a la gubernatura, donde hay una “peligrosa  transición” amenazante hacia él y sus secretarios de gabinete quienes serían llamados a rendir cuentas por el gobernador electo, donde podrían pisar la cárcel por desvió de miles de millones de pesos del erario público.

Todo puede ser, ante los abrazantes nervios de haber perdido el estado y ahora estar en manos de su más acérrimo contrincante en política Miguel Ángel Yunes Linares, ahora gobernador electo para el próximo periodo de dos años.

Este hospital en la ciudad capital, se vio rodeado y resguardado por elementos de seguridad del estado (SSP) y escoltas. Y un sin número de camionetas de lujo al parecer  a simple vista “blindados”, todo en total hermetismo pero con un gran cuchicheo en el palacio de gobierno esta tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com