Home » , » Se vislumbra un…. SEMESTRE ECONÓMICAMENTE DIFICIL PARA TODOS LOS SECTORES

Se vislumbra un…. SEMESTRE ECONÓMICAMENTE DIFICIL PARA TODOS LOS SECTORES

 PRINCIPALMENTE  CONSUMIDORES AL DEPRESIARSE LA MONEDA: DIAZ MOTA.
Esperan que el festejo del Día del Padre, reactive ventas.

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín, Ver. 15 de junio—Al estarse depreciando nuestra moneda, lamentablemente se vislumbra un semestre muy complicado y difícil para todos los sectores y principalmente consumidores, considero, Raymundo Díaz Mota, dirigente del Consejo de Administración del Tianguis Siglo XXI,
En breve entrevista el comerciante  mencionaba los descalabros económicos enfrentados  debido a la depreciación de nuestra moneda, situación que nos afecta todos y nada podemos hacer.
Ante estos casos, la alternativa que nos queda como sector comercial- expresó-  es  aumentar cada vez las ofertas en  artículos  diversos y sobre todo en ropa para reactivar las ventas.
Señaló que en esta segunda quincena de junio la festividad más próxima es el DIA DEL PADRE, para tal fin, pudo observarse ayer en el mencionado Tianguis  los descuentos ofertados en todos los artículos para caballeros.
Otra de las expectativas de los comerciantes  son las festividades de fin de cursos de las escuelas,  cuando los padres de familia acuden a comprar alguna prenda de vestir  para los jóvenes.

Nosotros esperamos—comento para concluir Díaz Mota—que el problema de la depreciación monetaria sea controlada  y no afecte la economía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com