Home » , » SERÁ EL PT, VIGILANTE DE QUE NUEVO GOBERNADOR Y DIPUTADOS

SERÁ EL PT, VIGILANTE DE QUE NUEVO GOBERNADOR Y DIPUTADOS

SERÁ EL PT, VIGILANTE DE QUE NUEVO GOBERNADOR Y DIPUTADOS, CUMPLAN CON LO OFERTADO EN CAMPAÑA
-Se declara listo para contender en los comicios locales del próximo año.
POR OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-El Coordinador del Partido del Trabajo  en el Distrito XXI, Jesús García Nieto, mencionó que el PT no ha perdido su registro y competirá en las próximas elecciones a las presidencias municipales en 2017:
"El Partido del Trabajo no ha desaparecido en Veracruz, está muy presente y con miras para los comicios de las próximas elecciones municipales, somos la opción de la verdadera izquierda y con el respaldo del pueblo saldremos adelante" comentó el ex-candidato a diputado local por el Distrito XXI.
Respecto a las elecciones recientes, aclaró que como partícipes políticos, deben vigilar las promesas de campaña que hicieron los ahora diputados electos y el gobernador de Veracruz.
"Gritaban a los cuatro vientos: ¡Llevaré a la cárcel a los corruptos! Ahora estaremos al tanto para que cumplan, el proceso termina hasta ver realizadas las promesas y propuestas que hicieron en sus campañas, debemos asegurarnos que cumplan, así como los ex-candidatos que prometieron donar su salario si llegaban a la curul, ahora que regresan a sus cargos públicos, que donen por lo menos la mitad de su salario. Que respondan y se comprometan por lo que buscaban en la diputación pero para sus municipios". Externó
Aseguró que los servidores públicos deben ser eso, y no solo figuras políticas que aparezcan cada vez que hay elecciones, por ello deben tener vigilantes que tengan el mismo peso para exigirles lo que propongan y prometan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com