Home » » Marcélo mentiroso es.... SIGUE EN MIXTLA DE ALTAMIRANO CONFLICTO ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS

Marcélo mentiroso es.... SIGUE EN MIXTLA DE ALTAMIRANO CONFLICTO ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS



Mixtla de Altamirano, Ver. Para quedar bien con sus jefes y engañar a la opinión pública; Marcelo Cervantes Huerta, titular de la Delegación Política Regional en Zongolica, dio declaraciones falsas respecto a que el conflicto entre priístas y panistas en este municipio  había concluido y junto con ello, los del PRI habían entregado el palacio municipal.

Mintió a los medios y el problema continúa e incluso se agravó, precisamente por esa información equivocada que dio el representante del gobierno del estado. Aunado a otros yerros del servidor público, las partes en conflicto consideran a Marcelo Cervantes como un “punto muerto”, ya que en esta ocasión sólo por quedar bien con sus jefes estatales, dio como solucionado un conflicto, sin siquiera dialogar con las partes en problemas. En el caso de Mixtla el conflicto entre los partidos, él dijo que “todo está resuelto”, pero no es así, porque se tienen que esperar hasta el viernes, y  entre tanto sigue tomado el palacio municipal por militantes tricolores hasta que  sus peticiones sean escuchadas.

El Delegado de Política Regional de Zongolica, habría dicho a la prensa:

-          Los agredidos decidieron entregar el inmueble y liberar al servidor público con el compromiso de que los funcionarios involucrados deberán de renunciar, o de lo contrario volverán a tomar el Palacio Municipal.

Esto, sin ser cierto, porque aún siguen tomadas las instalaciones del edificio del ayuntamiento y es más éste se puede acrecentar este día, ya que se prevé que estalle la violencia ya que panistas de Mixtla y de otros municipios, traten de desalojar a los inconformes.


Este conflicto estalló porque militantes radicales de Acción Nacional trataron de bloquear la entrada del candidato del PVEM a este municipio porque creen que su partido es propietariode las ideologías de los habitantes de su pueblo, el cual no tiene ningún derecho de pensamiento contra su partido, y por lo mismo creen que ningún instituto político diferente al PAN puede entrar a sus comunidades, así es que el Conflicto sigue en Mixtla de Altamirano, hasta el día de mañana termina el plazo que tienen los azules del ayuntamiento en ceder o no a las peticiones de los priistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com