Home » , » Veracruz está listo para ser independiente: Juan Bueno Torio

Veracruz está listo para ser independiente: Juan Bueno Torio

Pese a lluvia congrega Juan Bueno Torio a miles de personas en comunidad de Córdoba


Córdoba, Ver.-  “Veracruz está harto de los partidos políticos, Veracruz está listo para votar por la candidatura independiente, los veracruzanos queremos recuperar el estado que nos han arrebatado los malos políticos y su corrupción” asentó el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio.
Al culminar su ruta por el Veracruz Independiente en la comunidad de San Rafael Caleria de la ciudad de Córdoba apuntó que este 5 de junio los veracruzanos se estarán jugando la piel retando al sistema de partidos políticos, el cual calificó de inservible al haber mal gobernado creando más pobreza y alentando la desesperanza en la población.
“Es ahora o nunca, porque no volveremos a tener la oportunidad que hoy se nos presenta con la Candidatura Independiente, ciudadana, libre de partidos políticos y compromisos mezquinos” subrayó Bueno Torio.
Agradeció a los ciudadanos la oportunidad que le brindaron para ser candidato a gobernador y puntualizó no les fallará; “He concluido mi ruta por el Veracruz independiente y me he llenado de fe y esperanza ¡Gracias por permitirme ser el factor de cambio que Veracruz necesita!   a través de la firma y ahora con tu voto este domingo”.
Pidió a los ciudadanos a que le hagan caso a su corazón y apuesten por el independiente “vota con el corazón por Juan Bueno, porque lo que se hace con amor perdura, y perdura por siempre. Es amor del Bueno el que Veracruz necesita para salir adelante y sólo será posible con tu voto por la Candidatura Independiente”.
 Por último, hizo un llamado a los veracruzanos que están convencidos de ser parte del cambio a que sumen cuatro votos a favor de la Candidatura Independiente; “¡Somos más los que no queremos a los partidos políticos que solo atienden a sus intereses!” finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com