Home » » A mes y medio de… CONCLUIR EL PROGRAMA “CONDONACION VERACRUZ 2016”

A mes y medio de… CONCLUIR EL PROGRAMA “CONDONACION VERACRUZ 2016”

 EXISTEN NUMEROSOS CONTRIBUYENTES QUE NO HAN APROVECHADO ESTA OPORTUNIDAD: HACIENDA EDO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de julio- a mes y medio que concluya el programa denominado “ CONDONACION VERACRUZ 2016”, existen aún numerosos contribuyentes que no aprovechado esta oportunidad ofertada por el gobierno estatal a través de las oficinas de Hacienda del Estado, y tramiten el pago de adeudos del dos mil quince hacia atrás, indico el titular de esta Dependencia, Bernardo Peláez.
Los beneficios proporcionados por este programa  consisten…en quitar las multas, recargos , actualizaciones  de los adeudos estatales de impuestos omitidos del 31 de diciembre del dos mil quince hacia atrás.
El titular de las oficinas de Hacienda del Estado- explico – que la reactivación del mencionado programa fue reactivado desde el uno de junio de este año y  nuevamente se da por sistema y los contribuyentes pueden realizar los trámites sin acudir a estas oficinas.
Por lo que el funcionario hace un llamado a contribuyentes que tengan  algún adeudo  de carácter estatal, como el impuesto a las erogaciones—impuesto a la nomina—la tenencia estatal de vehículos, el derecho de control vehicular  y  el dos por ciento al hospedaje.
 A todos los contribuyentes que no han cumplido con estas obligaciones fiscales, se les invita a que aprovechen esta oportunidad, desde estos momentos hasta el 31 de agosto de este año.

Considero el informante…qué, este, es un buen momento para ponerse al corriente y acudan a estas oficinas por el formato y los contribuyentes determinan cuando pagar en los respectivos Bancos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com