Home » , » ABANDONA CONSTRUCCION DE CLINICA JAVIER DUARTE NO LE CUMPLE A INDÍGENAS DE SOLEDAD ATZOMPA

ABANDONA CONSTRUCCION DE CLINICA JAVIER DUARTE NO LE CUMPLE A INDÍGENAS DE SOLEDAD ATZOMPA

Mentiroso mentiroso...

EL GOBIERNO DEL ESTADO NO CUMPLE, ABANDONA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CLÍNICA HOSPITAL EN SOLEDAD ATZOMPA.



Antonio Hernández

Soledad Atzompa Ver.- En entrevista con el presidente municipal Lic. Bonifacio Aguilar linda, informo que hasta la fecha el gobierno del estado, no ha realizo varias obras; principalmente la clínica Hospital, gestionado hace diez años, y para el que se habían aprobado 79 millones de pesos, lo más triste que no han hecho nada la obra se encuentra abandonada.
Otras obras son: la carretera Tepexpan -Soledad Atzompa, que requiere 6.5 millones de pesos; el camino Atzompa-Atexcalco-tetlazingo; Muros de contención del camino Ahuatempa-Atetlalzinga; en el camino a Texmoltitla; dos hacia Lomas de San Andrés, y otro en Xiquila y Tepachapan.  Las obras están abandonadas Todo esto sin contar otros apoyos comprometidos en materia de educación, y otras obras de infraestructura.

La semana pasada la Secretaria de Finanzas en el estado le deposito a la constructora TRASECON 1 millón y medio de pesos, la empresa que ya invertido con sus propios recursos la cantidad de 12 millones de pesos, para esta obra que hasta esta fecha está abandonada, vamos a seguir insistiendo primero con EL Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, y con las diferentes Secretarias en el Estado, SIOP, CAEV, CONAGUA, Secretaria de Salud, Espacios Educativos. SEV. y tener acercamientos con el secretario de finanzas,  El Gobierno del Estado hasta la fecha adeuda más de 180 millones de pesos, ha este municipio para obras, disque etiquetados porque hay minutas de trabajo firmadas, del propio Gobernador de Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, afirmado y donde se comprometió para cumplirle al municipio de Soledad Atzompa y sus habitantes hasta la fecha no ha cumplido con estos acuerdos que se dan a conocer seguiremos insistiendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com