Home » , , » ASALTAN CAJA ZOGOLICA MATAN A POLICIA DEL IPAX Y UNO HERIDO

ASALTAN CAJA ZOGOLICA MATAN A POLICIA DEL IPAX Y UNO HERIDO

SE LLEVARON FUERTE CANTIDAD DE DINERO ROBAN


 Antonio Hernandez

Zongolica Ver.- Dos sujetos provistos de armas de fuego consumaron un asalto en las instalaciones de Caja Popular del municipio de zongolica y dando muerte a un policía auxiliar, dejamdo lesionado a otro mas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, situación que causó pánico entre transeúntes y la pronta movilización de los cuerpos de seguridad, y servicios médicos de emergencia.

Extraoficialmente se dio a conocer que los dos asaltantes ingresaron a la Caja Popular disparando en contra de dos elementos de seguridad que la resguardaban.

En el ataque, se dijo, una mujer resultó lesionada.

Tras la agresión, los dos peligrosos ampones se apoderaron de una fuerte suma de dinero, se desconoce la suma, huyendo del lugar con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad les diera alcance.

Asimismo se informó que uno de los dos elementos de seguridad que resguardaban la empresa de préstamos populares, agredido en el tiroteo murió cuando recibía ayuda médica por los para-médicos mientras era trasladado al hospital el IMSS en esta cabecera.


Ante estos hechos, la policía estatal con base en ciudad Orizaba se trasladó al lugar para tomar conocimiento del caso, e indagar sobre los dos bandidos y asaltantes, quienes como ya es costumbre, en Veracruz la delincuencia se burla una y otra vez de la justicia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com