Home » » Da Rene Huerta “Banderazo de pavimentación y drenaje sanitario”

Da Rene Huerta “Banderazo de pavimentación y drenaje sanitario”






Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Autoridades municipales que encabeza el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez dio el banderazo de lo que será la pavimentación e introducción de la red del drenaje sanitario en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Obrera.

El alcalde Huerta Rodríguez manifestó que el ayuntamiento invertirá para la introducción de la red de drenaje sanitario, concreto y base hidráulico un millón 52 mil pesos, al mismo tiempo comprometió con los vecinos de vigilar los trabajos que darán inicio a la brevedad, todo esto para entregar una obra de calidad como las que se han realizado en esta administración.

Dijo que la pavimentación de esta calle se tenía contemplada después de escuchar las demandas de la población, ahora será una realidad aplicar el concreto hidráulico a esta calle que se encontraba por años en deplorables condiciones e intransitable tanto para los automovilistas como peatones.

Aclaró la primera autoridad municipal antes de dar el banderazo de la obra, se aplicó balastro en esta calle que son de las pocas que faltan por pavimentar en la colonia antes mencionada, en tanto no se ejecutaba la obra que ahora será una realidad para los habitantes de este lugar.


Por otra parte el munícipe que también se hizo acompañar del regidor Alejandro Reyes Cruz, invitó a la población de llevar a sus hijos a los cursos de verano que la administración municipal ofrece gratuitamente en la biblioteca Benito Juárez, alberca municipal y auditorio municipal de la CIVER.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com