Home » , , » De la trágica volcadura se SE SALVO UN BEBE,

De la trágica volcadura se SE SALVO UN BEBE,

Las Altas Montañas

Y PARA RECIBIR ATENCIÓN MEDICA, EL ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL LO REGISTRO DE INMEDIATO EL ACTA SE ENTREGO AL IMSS.


Córdoba, Ver. 14 de julio—Historias que parecen increíbles, pero…resultan ser ciertas, tal como ocurrió con el niño de cuya edad es de 42 días,  su  atención medica, se pretendía cobrar porque no, se encontraba afiliado al Seguro Social, porque no se había registrado.
Ante ello, la angustiada del matrimonio  que sufrió trágica volcadura a la altura de la Tinaja y de este accidente falleció un menor de edad y dos se salvaron entre ellos el bebecito.
Y mientras el matrimonio formado por Abraham Peña Elvira  y María Hilary Leal Méndez y uno de los menores son atendidos medicamente, al bebe, la atención recibida se pretendía cobrar porque no tenía su Acta de Nacimiento.
Fueron los abuelitos quienes recibieron al bebito y acudieron al Registro Civil de Córdoba, donde el encargado de esta Institución el licenciado Martín García Paéz, de inmediato lo registro y el directamente acudió ante las autoridades de Seguro Social, para intervenir  y solicitar la atención médica sin cobrarles un solo centavo a los abuelitos.
Toda vez que los padres del bebe, que recibe el nombre de Santiago Peña Leal y quien nació el 3 de junio de este año, sea atendido eficientemente, luego de haberse salvado de la trágica volcadura- suscitada –anteayer—
García Paéz, considero, que ante los sucesos lamentables  que vive la familia formada por Abraham Peña y María Hilary Leal, estos casos deben atenderse de manera especial, sobre todo cuando se trata de una familia accidentada en carretera.

En tanto los abuelitos, Javier Peña y Nora Elvira Castañón, tienen confianza de que luego de entregar  el Acta de Nacimiento del bebecito, sea atendido eficientemente, ellos, cuidaran  a sus nietos hasta que sus papás los den alta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com