Home » , » DETERMINANTE APOYO A 400 ESCUELAS UBICADAS EN CORDOBA

DETERMINANTE APOYO A 400 ESCUELAS UBICADAS EN CORDOBA

DETERMINANTE APOYO  A  400  ESCUELAS UBICADAS EN ESTE MUNICIPIO, EN MEJORA CONTINUA HAN BENEFICIADO A MILES DE ESCOLARES.


Córdoba. Al clausurar ayer, el ciclo escolar 2015/2016, el munícipe Tomás Ríos Bernal, felicito a miles de escolares de todos los niveles, quienes de alguna manera han recibido apoyos directos en sus centros escolares.
Apoyos que han consistido desde construcción de AULAS, reparación al cien por ciento en los servicios sanitarios, en mejor las condiciones de las instalaciones agua, domos  así como entrega de equipos de Computadoras, para las enseñanzas modernas dirigidas a menores de edad.
La primera autoridad municipal, puntualizo que en materia educativa, siempre habrá recursos para dar solución a problemas prioritarios solicitados por padres de familia y profesores.

Destaco que  durante el ciclo escolar 2015/2016 se implementaron los programas de carácter artístico en escuelas ubicadas en la zona rural, gracias a estas actividades, se están descubriendo que Córdoba, tiene muchos “TALENTOS ARTISTICOS”, focalizados, hacia la Pintura, la Música, Teatro y Danza, tan es así que ayer, fue inaugurada la primera Exposición Pictórica de alumnos de varias escuelas primarias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com