Home » » Dignifica Córdoba viviendas con más techos firmes‏

Dignifica Córdoba viviendas con más techos firmes‏

Familias de las colonias Úrsulo Galván, Miguel Hidalgo y San Martín de Porres mejorarán su calidad de vida  




Córdoba, Ver.- Familias de las colonias Úrsulo Galván, Miguel Hidalgo y San Martín de Porres cuentan ahora con una vivienda digna, al participar en el programa social de techos firmes beneficiando principalmente a los niños y adultos mayores al contar con mejore condiciones de vida.
“Quiero felicitar al presiente Tomás Ríos Bernal por llevar atinadamente esta administración, podemos ver como en las colonias y comunidades son bien aplicados los recursos, sobre todo en este tipo de acciones donde las familias somos los más beneficiados, al dejar atrás el temor de volarse nuestras láminas en tiempos de lluvia o de enfermarnos por tener corrientes de aire por las noches colándose por el techo”, externó  Jaqueline Vázquez, beneficiada de techos firmes.
Los habitantes de las colonias Úrsulo Galván, Miguel Hidalgo y San Martín de Porres coincidieron que tener una vivienda digna es brindar salud y seguridad a las familias, por lo que invitaron al presidente Tomás Ríos Bernal seguir con el mismo ritmo de trabajo para llevar este programa a todas las personas del municipio que tanto lo necesitan.
 Al inaugurar 11 techos firmes con una inversión de 710 mil 741 peso, el presidente Tomás Ríos Bernal indicó que este recurso bien se pudo haber aplicado en la compra de láminas para dotar  todas las personas que cuentan con techos en mal estado, sin embargo, esa no es lo solución por lo que el Ayuntamiento de Córdoba intensificará el programa de mejoramiento a la vivienda a fin de dejar colonias y comunidades fortalecidas.
“No es posible que en este siglo existan casas con pisos de tierra y techos de cartón, seguiremos trabajando para erradicar esa problemática tanto en la zona rural como urbana, llegaremos hasta el último rincón para seguir viendo caras felices al contar con una vivienda digna para sus familias”, precisó el presidente Tomás Ríos Bernal.
El edil cordobés indicó que la satisfacción como Gobierno es llegar al corazón de las familias con este tipo de obras que cubren las principales necesidades de un hogar.
En tanto, Luis Alberto García Hernández, síndico del Ayuntamiento, agradeció la credibilidad de los habitantes a un gobierno humanista encabezado por el presidente Tomás Ríos Bernal que siempre ha demostrado preocupación por que las familias vivan dignamente.
“Un techo nos cambia la toda una forma de vida, lo siguiente es parte de ustedes, seguir creciendo como seres humanos y seguir haciendo cosas buenas por nuestra sociedad, por nuestras familias y por nuestro Córdoba que tanto lo necesita”, finalizó García Hernández.
En la jornada de inauguraciones el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del síndico Luis Alberto García Hernández, la regidora Elisa Paola de Aquino Pardo y de la Coordinadora de Educación, María de Lourdes Cid Garzón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com