Home » , » Es un cultivo para el incremento de la delincuencia….Urgen programas de… REACTIVACION ECONOMICA EN EL PAIS: DIAZ MOTA

Es un cultivo para el incremento de la delincuencia….Urgen programas de… REACTIVACION ECONOMICA EN EL PAIS: DIAZ MOTA

Urgen programas de…
REACTIVACION ECONOMICA EN EL PAIS  PARA  FORTALECER EL MERCADO INTERNO Y NO MODIFICAR PRECIOS EN ENERGETICOS AL MISMO TIEMPO: DIAZ MOTA.


Es un cultivo para el incremento de la delincuencia….

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín, Ver. 6 de julio.---“ De no reactivarse la economía en nuestro país, en este segundo semestre del año, se corren dos riesgos, que surja una severa contracción y segundo el incremento de la delincuencia,  al no generarse empleos, situaciones que deben ser plenamente analizadas por el gobierno federal, quien autorizo al mismo tiempo aumentos al precio de energéticos , impactando fuertemente a todos los sectores y principalmente a quienes menos tienen, aseguro, el presidente del Consejo de Administración del Tianguis Siglo XXI.
Ante esta difícil situación, urgen programas  que fortalezcan la reactivación económica  para enfrentar los vaivenes económicos, debido a la inestabilidad del dólar.
Pero lo más preocupante- explico- es que las promesas del Presidente de la República de no aumentar los precios de la gasolina, así como la disminución de las tarifas de electrificación, simplemente no se cumplieron.
Toda vez que empezamos el mes de julio con los incrementos al precio de estos dos energéticos, al mismo tiempo, agravando aún más la economía de todos los mexicanos.
Aunado a ello la persistente inestabilidad del dólar, le pegan duramente a la economía junto con el alza de precio en todos los productos y los sectores más afectados son  trabajadores al devengar  salarios raquíticos que no alcanza ni siquiera para la canasta básica.

Pero aún nos falta un golpe más duro – señaló— éste, se registrara con el retorno a clases, cuando los padres de familia,  tienen que multiplicar sus escasos recursos para poder adquirir la lista de artículos escolares.

EN ESTE AMBIENTE DE INESTABILIDAD ECONOMICA RAYMUNDO DÍAZ MOTA, SE LE FESTEJO AYER  SIGNIFICATIVAMENTE SU CUMPLEAÑOS.


Digo, se le celebro, porque fuimos sus amigas periodistas, le alegramos por varios minutos la fiesta a Raymundo Díaz Mota, en su centro de trabajo, ubicado en el Tianguis Siglo XXI.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com