Home » » FALSO LOS “DAÑOS” A CABINA DE AUDIO DEL CONGRESO

FALSO LOS “DAÑOS” A CABINA DE AUDIO DEL CONGRESO




Xalapa, Ver.- Ante los falsos rumores difundidos en una “nota” que circula sin firma en algunos medios de comunicación que aseguran se dañó el equipo de audio al finalizar la sesión de este jueves, los diputados Julen Rementería del Puerto y Ana Cristina Ledezma López 
procedieron a revisar el área.

Frente al Coordinador de Informática,  el Ing. Cesar Eduardo Pérez Díaz los legisladores constataron que no hay ningún daño como se pretende engañar a la ciudadanía.

Cabe señalar, que una persona integrante de la fracción del PAN entró por la ventanilla al finalizar la sesión, para bajarle el alto volumen que tenía la música, y que de manera intencional los diputados priistas ordenaron se quedara así.

De esta manera se evitaba que los medios de comunicación pudiesen realizar entrevistas a los diputados panistas que seguían protestando de manera pacífica.

En un video que ya circulan en las redes sociales, y de la que fue autora una reportera también se observa que no hubo violencia alguna al entrar.

Incluso se puede observar como el encargado del sonido, Francisco Pensado se sale de la cabina y quien se queda es una persona cercana al diputado, Raúl Zarrabal  Ferat.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com