Home » , » Hallan Hombre Ejecutado Con El Tiro de Gracia en Rafael Delgado

Hallan Hombre Ejecutado Con El Tiro de Gracia en Rafael Delgado


Antonio Hernández
Rafael Delgado, Ver.- Esta tarde de domingo fue hallado en avanzado estado de putrefacción y acribillado con el tiro de gracia en la cabeza, el cuerpo de un hombre  en un terreno baldío a un costado de la carretera de terracería de la colonia La Luz de la localidad de Jalapilla en Rafael Delgado límites con Huiloapan.
El cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido, se desconoce su edad debido a que el cuerpo ya estaba siendo devorado por animales carroñeros, se estima que ya llevaba aproximadamente ocho días de haber sido ejecutado.
Debido a los fuertes olores fétidos fue como lugareños de dicha colonia hallaron el cuerpo del hombre, dando aviso  a las autoridades policiacas, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales e iniciaron con el acordonamiento del lugar.

A dicho lugar arribaron uniformados de la Secretaria de Seguridad Publica con base en Ciudad Mendoza, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia en Orizaba, acompañado por peritos en criminalística, quienes dieron fe del hecho, realizando las diligencias pertinentes y finalmente ordenaron al personal de la funeraria local trasladar los restos al semefo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com