Home » » Inauguran exposición Tiempo con el Tiempo en Cd. Mendoza

Inauguran exposición Tiempo con el Tiempo en Cd. Mendoza

Estará el museo un mes en palacio.



 Camerino Zeferino Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Zeferino Mendoza, inauguraron la mañana de este lunes el museo rodante “El Tiempo con el Tiempo”, el cual estará abierto al público en el palacio municipal de esta localidad.
Fue el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz, en representación del alcalde, Reene Huerta Rodríguez, así como la profesora, Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, directora de Educación y Cultura, quienes cortaron el listón inaugural.
Como invitados acudieron estudiantes del sexto grado de la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza”, quienes conocieron estas obras de arte que se expondrán en este museo móvil, el cual lo podrán visitar completamente gratis.
De la misma forma estuvo presente el escultor, Teófilo Reyes Abad, quien presentará las obras al público en general, las cuales son parte de su vida y que le han llevado hasta 10 años, y también podrán ver la última obra que la concluyó hace 15 días, la cuales expresan su labor como artista mendocino.
Dicha exposición la podrán acudir desde este lunes 11 de julio al jueves 11 de agosto en las instalaciones del palacio municipal, para admirar las obras talladas en piedra del maestro Teófilo Reyes Abad.

En esta exposición hay obras tallas con cincel y martillo, las cuales demuestran el sentimiento y expresionismo contemporáneo de Teófilo Reyes,  las cuales pocas ocasiones hay esta oportunidad de conocer estas piedras tallas por un gran escultor popular.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com