Home » , , » INCINERAN TRES TONELADAS DE NARCÓTICOS EN VERACRUZ

INCINERAN TRES TONELADAS DE NARCÓTICOS EN VERACRUZ


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Veracruz, incineró diversos narcóticos relacionados con 31 Averiguaciones Previas, con un peso de dos toneladas 579 kilos 339 gramos 200 miligramos.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.

La ceremonia de incineración se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético, que se ubica en el kilómetro 7.5 de la carretera Veracruz-Cardel, en presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo, así como el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

En el evento, que llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), se incineraron dos toneladas 579 kilogramos 320 gramos 200 miligramos de marihuana y 20 gramos de cocaína.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com