Home » » La Feria de la cerveza rebaso por completo las expectativas

La Feria de la cerveza rebaso por completo las expectativas



Por: Hugo Sánchez Martinez

 Orizaba Ver.- “ Se rebasaron por completo las expectativas que habíamos manejado con respecto a los expositores, cumpliendo cabalmente con el compromiso, se recibieron 20000 gentes con boleto pagado, 5000 gentes que entraron al show mediabal, 173 etiquetas llegaron de 187 programadas quienes por causas ajena a nuestra organización no les permitieron llegar”. (Raymundo Reynoso Limón, coordinador de comercio en esta ciudad).
El entrevistado aseguro que la gente que asistió estuvo muy contenta, pues se cumplió el programa completo del show mediabal que resulto ser una sensación a pesar que estuvo lloviendo, pero pusieron en marcha el plan b realizando el espectáculo en una área techada quedando esta puesta en escena muy a la altura pues es algo diferente nunca antes visto.
“las gaytas, los pandederos y rumberas fue un espectáculo para toda la familia y qué decir de la degustación de comida que se ofreció, los comentarios de los visitantes fueron muy buenos y además nos hacen algunas observaciones de algo más que se le pueda agregar a este evento para la próxima edición y lo analizaremos para poder hacerlas realidad”.
Es de mencionar que la capacidad que tienen en la plaza bicentenario fue ampliada un 50% y aun asi resulto por momentos insuficiente, por lo que ya analizan la posibilidad de que en la siguiente edición esta feria de la  cerveza pueda cambiar de sede, siendo la primera opción el foro Orizaba, donde además de la gran capacidad que tiene, esta todo totalmente techado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com