Home » , , » MATAN OTRO PERIODISTA MAS EN VERACRUZ

MATAN OTRO PERIODISTA MAS EN VERACRUZ

Las Altas Montañas

¿Cuantos mas Javier Duarte?

Balean al periodista Pedro Tamayo sujetos desconocidos fuera de su casa.

SIGUE SIENDO VERACRUZ ES EL ESTADO MAS PELIGROSO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 


Tierra Blanca Ver. 21-07-16.- Este miércoles por la noche fue baleado el periodista Pedro Tamayo y herido de gravedad muriendo más tarde por los efectos de los mortales proyectiles que le quitaron la vida, y al parecer fueron 10 las balas que lo mataron.

Esto ocurrió a las afueras de su casa, cuando regresaba de su jornada de trabajo, donde fue agredido de muerte por desconocidos quienes accionaron sus armas contra la humanidad del comunicador.

Todavía con vida fue levantado y llevado de emergencia a un hospital de la localidad, en ese momento se desconocía con certeza su estado de salud, ya que al momento de su traslado, lo reportaban como muy grave pereciendo posteriormente.

Al lugar de los hechos se presentó la policía estatal para acordonar el lugar, junto con agentes ministeriales y el fiscal regional.

Pedro Tamayo quien contaba con la edad de 45 años, laboro en Sol de Córdoba, en Radio Max Tierra Blanca, Crónica de Tierra Blanca, fue director de La Voz Tierra Blanca entre otros, se desconoce la identidad de sus agresores.

Veracruz, es el estado de la republica donde mayor incidencia se ha dado con la agresión a periodistas y activistas sociales, siendo la presente administración que menos garantías ha dado a la vida de comunicadores ante un gobierno indolente y omiso que se viste de rojo una y otra vez por las desapariciones y secuestros en estos casi seis años del gobierno duartista.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com