Home » » Mientras se tengan…. LESIONADOS HOSPITALIZADOS DEBIDO AL LAMENTABLE ACCIDENTE

Mientras se tengan…. LESIONADOS HOSPITALIZADOS DEBIDO AL LAMENTABLE ACCIDENTE

Mientras se tengan….
LESIONADOS HOSPITALIZADOS  DEBIDO AL LAMENTABLE ACCIDENTE OCURRIDO EN LA SIERRA DE CORDOBA, P.C.R. CONTINUARA CON LA ATENCION, A 16 PERSONAS.


“Trabajar en equipo permitió, dar excelente atención”, Carlos Mendoza A.
Afortunadamente, ningún fallecimiento.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de julio—Carlos Mendoza Aguilar, Coordinador Regional de Protección Civil, califico de positivo, el que todas las corporaciones y autoridades municipales, hayan formado un gran equipo para trabajar y proporcionar excelente atención a 83 personas lesionadas con el lamentable choque entre un autobús de pasajeros y un automóvil la semana pasada, y lo más importante, subrayo, es que afortunadamente no se registro ningún fallecimiento.
Agregó que de la cifra antes mencionada hasta ayer, solo quedaban encamadas 16 personas entre ellas un bebe de 6 meses que esta fuera de peligro, pero, puntualizo- mientras existan hospitalizados, continuaremos proporcionando  la atención necesaria mediante esta coordinación que en estos momentos realizamos con el Sistema Municipal DIF.
Aseguro que  las personas atendidas en un hospital de Orizaba, fueron 14, ya todas se les dio de alta.
Mientras que en esta ciudad, se continuara atendiendo a quienes requieran la hospitalización.
Explico que el trabajo en equipo de todas las corporaciones de auxilio, autoridades municipales el DIF y Protección Civil Regional, fue de mucho beneficio para todas las personas afectadas.

 En este marco, el Coordinador Regional de Protección Civil, Carlos Mendoza, aseguro que esta coordinación persistirá y están preparados, pero definitivamente no queremos otra contingencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com